Un Chevrolet Spin y un Volkswagen Polo protagonizaron un accidente sobre el kilómetro 9 de la Autovía Artigas. El primero reventó un neumático, impactó al otro vehículo y terminó volcando en el cantero central.

Dos automóviles que transitaban rumbo a sus localidades de origen en Buenos Aires, quedaron involucrados en un accidente registrado sobre el kilómetro 9 de la Autovía Artigas en la tarde de este miércoles, a 9 kilómetros de Ceibas.

Al parecer, una camioneta Chevrolet Spin que conducía un hombre de 59 años, que viajaba hacia Lomas de Zamora acompañado de una mujer de 63 años, reventó un neumático y al desestabilizarse chocó a un Volkswagen Polo que circulaba en el mismo sentido.

La Spin salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos, quedando en el cantero central de la autovía. En tanto que el Polo solo despistó y sus ocupantes no sufrieron lesiones; en el vehículo se trasladaba una pareja de 32 años con destino a la localidad bonaerense de San Isidro.

Solo el conductor de la camioneta volcada sufrió lesiones leves, por lo que debió ser asistido y trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))