Próspero Bonelli aseguró que están con el tiempo justo para llegar con el armado de su Chevrolet para Viedma. Sin embargo, viajará con buenas expectativas.

Son muchos los trabajos en el taller de los hermanos Bonelli. El cambió que decidió Próspero y fue avalado por la ACTC, la de pasar a Chevrolet, cambió la metodología del día a día. Es por eso que en las instalaciones del equipo en la entrada de nuestra ciudad, están a fondo para intentar llegar de la mejor manera a la apertura del campeonato 2018 de Turismo Carretera el próximo fin de semana en Viedma.

“Los trabajos fueron muchos. Es mas o menos lo mismo un Ford que un Chevrolet. Es el trabajo de un auto nuevo nomás. Estamos terminando con el motor para empezar a banquear. El auto está en el armado final, esperando el motor, y terminando algunas cosas. Tenemos pensado, si llegamos, dar unas vueltas el miércoles en Olavarría de pasada a Viedma”, aseguró Pope.

A su vez, el entrerriano aseguró: “Estamos recontra ajustados con los tiempos. Pero estamos con la ilusión de andar bien, las expectativas son las mejores, la ilusión también, las ganas también. Obviamente que es un año nuevo, con un proyecto nuevo. Estamos con muchísimas ganas de arrancar y que ande todo bien”.

Vale destacar que este año, el equipo tendrá el Chevrolet de Pope y el Ford de Nico. Sobre el menor de los hermanos, se dijo que: “Para este año, vemos que el punto flojo es la regularidad del auto, como le pasa a la mayoría de los Ford. Creo que ahí atacamos bastante, vamos a tener a Guillermo Cruzetti exclusivo para nosotros en el chasis. Después sumamos el gran motor que tenemos, creo que podemos dar un salto.

La parte débil es la regularidad del auto y eso es lo que vamos a buscar”. La motorización seguirá siendo de ellos y contarán con la asistencia técnica exclusiva de Guillermo Cruzzetti, quien se desvinculó a fines del año pasado del Catalán Magni Motorsport. El “Chivo” del más grande de los Bonelli llevará pintado el número 63 en los laterales. El proyecto arrancó gracias a un sponsor muy vinculado a Chevrolet y hoy ya está en el proceso final para verlo por primera vez en pista el próximo fin de semana en la apertura del campeonato de Turismo Carretera. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))