Fue en la madrugada del domingo y el auto fue sustraído frente al domicilio de San Martín entre Avellaneda y General Paz de Gualeguaychú. Lo encontraron abandonado en el Acceso Sur, con signos de haber sufrido un accidente y con roturas varias.

El propietario de un Peugeot 306 que se encontraba estacionado frente al domicilio ubicado en San Martín al 1650, entre Avellaneda y General Paz, denunció que el vehículo fue sustraído en la madrugada del domingo desde el lugar y fue hallado abandonado en la mañana del mismo día en la zona del Acceso Sur, con roturas importantes y signos evidentes de haber sufrido un despiste.

“Me avisó la Policía que habían encontrado el auto y por la documentación del seguro que se encontraba adentro, llamaron a mi casa y preguntaron si el vehículo era de mi pertenencia”, explicó a ElDia el propietario del coche, que se encontraba fuera de la ciudad visitando a uno de sus hijos cuando se enteró de la desafortunada noticia.

“Anteriormente me habían sacado dos baterías casi nuevas, una de este mismo auto y otra de otro vehículo que también estaba estacionado en el mismo lugar. Por eso no me sorprende que me haya pasado esto, porque esa zona de calle San Martín es tierra de nadie. Muy pocas veces se ven patrulleros y no hay recorrida de policías ni en moto ni caminando. Los robos son frecuentes en esa zona”, indicó el vecino.

El vehículo fue encontrado en la mañana del domingo en la zona de Acceso Sur, en el cantero que divide las dos vías en el principal ingreso a la ciudad. Presentaba roturas importantes en su interior y una de las ruedas estaba arrancada y fue hallada a cien metros del lugar. “Evidentemente los que me robaron el auto tuvieron un despiste o un accidente y rompieron la masa trasera, que está literalmente arrancada y también una de las ruedas delanteras tiene un fuerte golpe. Si no, seguramente el auto no lo hubiera encontrado, porque claramente estaban saliendo de la ciudad cuando tuvieron el accidente”, expresó indignado el dueño del vehículo, quien efectuó la correspondiente denuncia policial y espera contar con el video de las cámaras de seguridad de una propiedad vecina, como para poder tener mayores precisiones sobre los autores del robo. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))