En horas del mediodía  de este martes, en Comisaría de Minoridad, se acerca una mujer con domicilio en Colón y radica una denuncia de localización y restitución de su hijo de 14 años de edad, quien luego de una discusión, pasadas las 19 hs de la ayer lunes se retiró de su hogar con rumbo desconocido.

Contándose con  características fisionómicas como así de vestimentas, personal policial inició de forma inmediata la búsqueda desplegando varias patrullas en múltiples lugares en los que podría encontrarse este joven.

Fue así que gracias a la vasta experiencia que tiene personal de comisaría de Minoridad en estos asuntos fue encontrado el adolescente que estaba siendo intensamente buscado, en una vivienda de barrio San Gabriel, lugar situado en la zona oeste de la ciudad de Colón, quien habría estado todo este tiempo en compañía de una amiga.

Se trasladó este menor de edad hasta dependencia policial, en donde fue examinado por el galeno de turno para posteriormente ser entregado a su progenitora, dándose intervención además a las áreas de minoridad correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))