El Decano venció a Defensores de Pronunciamiento en una nueva jornada de la zona reválida del Torneo Federal A. El gol fue de Noir en el final del primer tiempo.

El Decano ganó 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento con gol de Enzo Noir a los 42′ del primer tiempo y se mantiene en la cima de la Zona 3 de la Reválida del Federal A.

En el encuentro se dio el debut oficial de dos jugadores de la cantera, Barinaga y Gasparín que tuvieron un buen partido desde que les tocó entrar en el segundo tiempo.

El próximo miércoles 14 visitará a Libertad de Sunchales desde las 18. Defensores de Pronunciamiento recibirá en su cancha a Sportivo Las Parejas el mismo día.

En un primer tiempo parejo e irregular con intermitencias de Paraná y el Depro, los dirigidos por Benítez lograron sacar una pequeña ventaja en el marcador a pesar de tener más de una situación a su favor.

Cuando se moría el primer tiempo, con una jugada en velocidad, entre Mansilla y Ekkert formaron una gran jugada para que Noir defina aún mejor, picándola ante Orcellet. Atlético Paraná vence 1-0 a Defensores de Pronunciamiento en el Pedro Mutio.

El segundo tiempo fue similar al primero, con mejores situaciones para la visita que buscaba el empate. Sin embargo, Atlético Paraná fue firme en defensa y sumó su segunda victoria consecutiva, tercera si se contabiliza la victoria en Sunchales ante Libertad en la última fecha de 2017.

Este sábado por la tarde tendrá un duro partido cuando choque ante Defensores de Pronunciamiento desde las 19.30 en el Pedro Mutio con arbitraje de Nahuel Viñas, que estará acompañado por Juan Carlos Del Fueyo como primer asistente y Gisela Bosso como segunda.

 

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 1:

David Correa; Lucas Sanabria, Gerardo Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Maximiliano Osurak y Enzo Noir.

DT: Fernando Benítez.

Suplentes: Néstor Fernández; Carlos De La Mata, Martín Galli, Enzo Barinaga, Gastón Blanc, Walter Torres y Andrés Gasparín.

 

DEPRO 0:

Catriel Orcellet; Milton Alvez, Maximiliano Villagrán, Yair Gurnel, Juan Ardetti; Blas Valenzuela, Sergio Chitero, Johan Laureiro, Marcelo Estigarribia; Julio Ramírez y Walter Bravo.

DT: Hernán Orcellet.

Suplentes: Franco Morales; Oscar Perrón, Brian López, Franco Reyes, Félix Orode, Emiliano Delasoie y Kevin Meyer.

Gol: 43 PT Enzo Noir (AP).

Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).

Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

Asistente 2: Gisela Bosso (Rosario).

Estadio: “Pedro Mutio” (Atlético Paraná).

UNO

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))