VIDEO: Las llamas consumieron por completo un auto en una zona céntrica

El siniestro se produjo en la madrugada de este sábado, en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield y Laprida de la ciudad de Concordia, donde un auto que oficia de remis fue destrozado por el fuego. En el lugar actuó personal de Bomberos Voluntarios.

Los videos, aportados por un lector de Diario Río Uruguay y el propio cuerpo de Bomberos Voluntarios, muestran como -rápidamente- las llamas envolvieron toda la carrocería del Fiat Uno.

El automóvil pertenecía a la flota de la empresa “Remises Sarmiento” identificado como movil 43 y al momento de comenzar de incendiarse, en el vehículo iba un pasajero con el conductor.

Desde la mencionada firma de remises se precisó a Diario Río Uruguay que fue el chofer quien se percató que desde el motor salía una importante humareda, por lo que detuvo la marcha del coche, hizo descender al pasajero y abrió el capo. Fue allí donde confirmó que se estaba originando un incendio que no pudo controlar y terminó afectando todo el auto.

Las llamas y las explosiones que generaban algunas partes del automóvil despertaron a todos los vecinos del lugar. Las llamas recién pudieron ser aplacadas por el trabajo de los Bomberos Voluntarios.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))