Víctor Rebossio ya no es abogado defensor de Nahir Galarza. ¿Hay enojo de los padres de la joven? Lo reemplazarán dos letrados de Concepción del Uruguay.

Los abogados de Concepción del Uruguay José Osteloza y Pablo Sotelo ya ocupan el lugar de Víctor Rebossio, que este viernes dejó de ser defensor de Nahir Galarza, la joven imputada por el homicidio doblemente agravado de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el mánager de medios de la familia Galarza, Jorge Zonzini, le quitó peso a la decisión y deslizó una explicación parcial de la situación.

Si bien en Gualeguaychú se atribuye la salida de Rebossio a la disconformidad de los padres de Nahir Galarza con los resultados de la estrategia de la defensa -el rechazo constante de la prisión domiciliaria, las tres versiones distintas de la joven, entre otros-, Zonzini no hizo referencia a nada de ello.

«Rebossio seguirá colaborando, pero tiene otros dos casos que lo necesitan tiempo completo», le dijo al Nueve el mánager mediático. «Sigue como siempre Horacio Dargainz sumando a José Ostolaza y Pablo Sotelo. No pueden figurar más de tres letrados aceptados en expediente», escribió Zonzini.

De esta forma, la defensa de Nahir Galarza a partir de ahora quedó conformada por los abogados Horacio Dargainz, José Osteloza y Pablo Sotelo. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))