Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli presentaron los Ford con los que competirán este 2018 dentro de la máxima categoría. El proyecto es entre Ford Camiones SurcCam y Gurí Martínez Competición. El entrerriano será el director deportivo.

El Turismo Carretera comenzó con su cuenta regresiva para lo que será su primera fecha del año el próximo fin de semana en el autódromo de Viedma. En este receso, los diferentes pilotos mostraron sus diseños y ahora les tocó al uruguayo Mauricio Lambiris y a Luciano Ventricelli, que estarán bajo el proyecto que lleva el nombre de Ford Camiones SurCam – Guri Martínez Competición.

En primer término, Lambiris llevará el seis en los lateral y dejará el clásico color amarillo que usó en los últimos años para llevar el rojo, blanco y azul. Cabe destacar, que el uruguayo en el 2017 tuvo como mejor resultado un segundo puesto en la fecha desarrollada en el autódromo de Paraná.

Por su parte, Luciano Ventricelli, campeón del TC Pista en la temporada 2012, vuelve al Turismo Carretera luego de unas temporadas y estará junto a Lambiris en este proyecto. El Ford irá con el diseño idéntico al auto del uruguayo y tendrá el 113 en los laterales. (Súper Deportivo)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))