Relacionado con actuaciones iniciadas en Comisaría San José, con conocimiento de la Fiscalía de Colón en Turno, ante denuncia radicada por un joven de 23 años, domiciliado en dicha localidad, por sustracción en la noche del Jueves pasado, entre las 22.00 horas y las 23.00 horas por parte de persona-s desconocida-s, de una moto marca YAMAHA modelo CRYPTON YBR 125 CC., color azul, propiedad del denunciante.

El rodado fue sustraído desde el interior del domicilio del damnificado, quien en el lapso de tiempo descripto precedentemente, había dejado la puerta de ingreso principal abierta.

Este sábado siendo las 02.00 horas, se logró por parte de personal policial hallar la moto. Esto ocurrió en zona de Colonia Hocker, más precisamente en un baño de un predio en desuso abandonado de Vialidad, encontrándose el rodado con la cadena cortada.

Se procedió al formal secuestro de la misma y luego de la cumplimentación de los trámites legales vigentes, será entregada a su propietario. Se prosigue con la investigación para el esclarecimiento total del hecho.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))