La Policía de Concepción del Uruguay, realizó el pasado miércoles un sorpresivo procedimiento en el Barrio San Isidro, por un caso de delitos sexuales vinculados a menores de edad.

Fuentes tribunalicias confirmaron que durante el procedimiento se detuvo a un sujeto de aproximadamente 70 años de edad, quien quedó alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de Las Glicinas y Urquiza, movimiento que llamó la atención del vecindario que desconocía lo que estaba ocurriendo.

El rápido accionar de la fuerza policial fue ordenado desde la Fiscalía a cargo de la doctora Gabriela Seró, quien en horas de la mañana de este jueves le tomó declaración al sujeto y luego (en audiencia realizada este viernes) solicitó la medida de prisión preventiva, ante la doctora Alejandrina Herrero, quien impuso el tiempo de detención por el plazo de 60 días, por el supuesto delito vinculados a la integridad sexual de menores.

Por el momento no se dieron mayores detalles de lo actuado, trascendiendo que hubo además secuestro de elementos de interés a la causa, destacándose que es un caso donde no se puede ahondar en la publicación de datos por el tipo de delitos y las características de las víctimas.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))