En la mañana de este jueves, con motivo de una denuncia realizada por amenazas en la que fuera víctima una persona de 59 años de edad mientras realizaba tareas de mantenimiento en una finca ubicada en calle Aeronáutica Argentina de la ciudad de Villaguay.

Personal de la Comisaria Segunda, con colaboración de Investigaciones y Comando Radioeléctrico, llevó a cabo un  mandamiento emanado de Juzgado de Garantías, a cargo de la jueza subrogante Dra. Anahí F. Polizzi, en la que solicitaba allanamiento y requisa domiciliaria en dos fincas, una ubicada sobre calle 9 de Julio y la segunda sobre calle Aeronáutica Argentina de la ciudad.

Como resultado del procedimiento se secuestraron, una escopeta de doble caño calibre 16, cartuchos del mismo calibre, una carabina semiautomática R430 marca Bersa calibre 22, un cargador con 5 proyectiles del mismo calibre.

Se informó a la fiscalía de turno, quien ordeno el formal secuestro de los elementos y la correcta identificación de un ciudadano domiciliado en Aeronáutica Argentina; quien luego de ser examinado por el médico de policía y cumplimentados los trámites identificatorios en la Oficina de Antecedentes Personales de esta Jefatura, recupero su libertad, quedando supeditado a la causa que se investiga.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))