El accidente ocurrió en la mañana de este viernes en Avenida San Lorenzo y calle Rivadavia, de Concordia. La conductora del vehículo aseguró que no vio a la mujer porque «se encandiló».

Un fatal accidente ocurrió en la mañana de este viernes en Avenida San Lorenzo y calle Rivadavia, de Concordia. Una mujer mayor falleció tras ser impactada por un automóvil.

Según los primeros testimonios recabados, la víctima vivía en inmediaciones del lugar del hecho, al igual que la conductora del vehículo, quien no contaba con la documentación pertinente.

Extraoficialmente, trascendió que la conductora habría argumentado que no vio a la mujer atravesar la avenida porque fue encandilada por el sol, supo Diario Río Uruguay.

En el lugar tomó actuación efectivos de la Comisaría Tercera, personal de la división Criminalística, efectivos de la Central de Tránsito y funcionarios judiciales.


Dieron a conocer la identidad de la mujer atropellada en Concordia

El accidente ocurrió este viernes en avenida San Lorenzo y Rivadavia. La conductora del vehículo se encandiló con el sol y no vio a la víctima.

Una mujer falleció de inmediato al ser impactada por un automóvil Renault Twingo, en inmediaciones de avenida San Lorenzo y calle Rivadavia, en Concordia. Ocurrió este viernes. Según supo LT 15, se trata de Elena Beatriz Echegoyen, de 84 años de edad. Vivía a 50 metros del lugar en que ocurrió el accidente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))