Se solicita a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización y paradero que comenzara a raíz de la denuncia de la madre del ciudadano  Bouchet Pablo Agustín, de 36 años de edad,  quien se habría ausentado de su hogar sin dar aviso el día Jueves 8 del corriente en horas de la madrugada, no volviendo a tener noticias.

Teniendo las siguientes caracteristicas:1,90 mts altura, contextura robusta, más de 100 kilos, cabello color negro corto, cejas prominentes; al momento de ausentarse vestía  una remera blanca con cuello rojo con las letras “ENTREPOLLOS”.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias Policiales del Departamento, como de la provincia. Comunicándose además la novedad al Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado ciudadano.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))