Caseros los espera para disfrutar juntos un fin de semana a puro carnaval.  Las comparsas locales Mayita y Mi Ilusión, se encuentran en la recta final de esta 18° edición. Por tal motivo los invitan a conocer, para aquellos que aún no hay podido venir y para aquellos que quieren volver a verlos, a vivir con alegría esta gran fiesta familiar. A partir de las 22:00 horas el predio ubicado en calle 23 entre 04 y 10 volverá a soñar con el paso de las dos Comparsas locales, en las siguientes noches:

–          Sábado 10 de febrero, en caso de lluvia se realizará el domingo 11 de febrero.

–          Lunes 12 de febrero,  última noche de carnaval en la cual se conocerán los rubros ganadores y la elección de la reina 2018. Es importante mencionar que antes de dar a conocer el resultado de los ganadores de los Premios 2018, los presentes podrán disfrutar de la actuación en vivo del grupo “Martín y la Popular” (cumbia/cuarteto), de la ciudad de Paraná.

 

Valor de las entradas:

  • Generales: Mayores: $150 y Menores (de 4 a 12 años): $50.
  • Locales (Presentando el D.N.I): Mayores: $100 y Menores (de 4 12 años): $50.

Es importante mencionar que el público que estuvo presente el  sábado 27 de enero, podrán asistir nuevamente sin costo a cualquiera de las noches restantes, presentando el ticket de la entrada.

El evento cuenta con servicio de cantinas a cargo de las comparsas locales, como así también del alquiler de: Sillas a $30, tribuna a $25 y Mesa con cuatro sillas a $200.

LOS ESPERAMOS… Porque en CASEROS HAY CARNAVAL!!!

CARNAVALES DE CASEROS, ANÍMATE A SENTIRLOS!!!

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))