El Uruguayense que había clasificado 9º en la clasificación general, tuvo un gran desempeño en la primera batería donde culminó tercero. Hoy larga sexto la primera final del año.

En el autódromo uruguayense, se llevó a cabo ayer las series del TC Mouras, en su primera fecha, donde el uruguayense Maximiliano Vivot, sub campeón de la categoría se hizo presente ante un gran marco de público.

En la primera serie, Tomás Deharbe fue contundente durante las seis vueltas dominando de punta a punta soprtando el asedio de Santiago Álvarez, con uno de los Dodge del JP Carrera. El de Ferré lo perseguió y al no encontrar el “hueco” tuvo que conformarse con el segundo lugar.

La lucha por la tercera posición también fue intensa prevaleciendo “Maxi” Vivot con la Chevy de Las Toscas Racing luego de largar quinto, arribando delante de Lautaro Lanci con el Ford del JPG Racing y de Gastón Rossi quien avanzó del al 9° al 6° con la Chevy del DRS Team.

 

Segunda serie

Daniel Nefa tuvo que batallar para lograr la victoria en al serie más rápida que se definió con los tres primeros encerrados en menos de seis décimas. El rionegrino de Cinco Saltos aprovechó al máximo la Chevy del Dole Racing para prevalecer sobre el campeón 2017 del TCPM, Lucas Panarotti.

La actividad para el TC Mouras concluirá hoy con la final para pilotos titulares a las 11:40 y la prueba de invitados a las 13:40 horas. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))