A raíz de una tarea investigativa iniciada el 2 de diciembre del año pasado, se logró solicitar pedido de captura nacional e internacional para un grupo de ciudadanos.

El hecho perpetrado en perjuicio del sanatorio médico quirúrgico de la ciudad de Colón, en donde estas personas ingresaron a la sala de ecografías y sustrajeron tres traductores de un ecógrafo, también un monitor fetal, pantalla led, de la sala de ecografías del sanatorio.

En consecuencia se vinieron solicitando varias medidas en donde a principios de enero se procedió a la detención de una mujer de 25 años de edad, quien era la titular del rodado que se usó para transportar a estas personas.

Los pesquisas continuaron el hilo investigativo y es así que luego de reunir indicios suficientes lograron determinar la identidad de los autores del hecho, siendo dos mujeres y 3 hombres.

A tal efecto el Juzgado de Garantías y Transición de Colón interviniente decreto pedidos de captura a nivel nacional e internacional, de esta banda organizada, que posiblemente está vinculada con hechos de similares características perpetrados en países de América del Sur.

Mientras tanto personal de la Jefatura Departamental de Colón continúa trabajando de forma mancomunada con efectivos  de división prófugos de la policía federal argentina.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))