El hecho ocurrió este viernes a las 19:00 hs. en una vivienda ubicada en Avenida Castro al 240 de la ciudad de Concordia. La mujer de 50 años de edad se encontraba con su esposo cuando tomó la drástica decisión. Al momento de subirla a la ambulancia aún se encontraba con vida.

Hace instantes una mujer tomó la drástica decisión de acabar con su vida utilizando un revólver calibre 22 en su casa en Av. Castro 232. Se trata de Liliana Mabel Sánchez de 50 años de edad. Al parecer sería la esposa de un trabajador municipal llamado Sergio Giles, afilador de sierras.

Según los datos que aportó la policía, el marido declaró que se encontraba en el fondo de la casa cuando escuchó una detonación y se fue corriendo hacia la habitación y encontró a su mujer boca abajo sobre la cama con el tiro en su cabeza.

Según se puede apreciar en las imágenes de nuestro cronista, en el momento que la mujer era subida a la ambulancia aún se encontraba con vida, aunque perdía mucha sangre por la boca y la nariz.

ACTUALIZACIÓN: FALLECIÓ EN EL HOSPITAL 

Este viernes siendo aproximadamente las 19:00 horas, personal de comisaria tercera,  concurre a Avenida Castro No. 232, debido a que habría una víctima por disparo de arma de fuego. En tal sentido, se constata que una femenina se habría descerrajado un disparo en la cabeza con un revólver en el interior de la vivienda,  fue encontrada por su esposo, con una herida en la cabeza y un arma de fuego a su lado.

La mujer identificada como SÁNCHEZ LILIANA MABEL, de 50 años edad, fue trasladada en  ambulancia inmediatamente al Hospital Masvernat para ser asistida.

Se procedió al secuestro de un (01) revólver marca BAGUAL, calibre 22, cachas madera. Interviene personal de criminalística. Presente en el lugar el Fiscal en turno.

Desde el nosocomio informaron que la lesionada presenta una herida de arma de fuego en región sub mentoniana con orificio de entrada sin salida, edema severo, hemorragia subdural Grave, permanece internada en U.T.I. Luego comunican su deceso por las lesiones que presentaba.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))