A casi dos años del crimen, aún nadie fue sentenciado. En este informe especial del Nueve la palabra de su familia e imágenes exclusivas del lugar donde encontraron a la joven desde un drone.

El femicidio de Gisela López sigue impune. La joven de Santa Elena fue vista por última vez la noche del 22 de abril de 2016 cuando regresaba de la escuela. Tras 18 días de búsqueda, el 10 de mayo, un llamado alertó a la Policía sobre la presencia de un cadáver en El Bajo, a 150 metros de la casa de su familia. En la zona, por la que ya habían pasado los rastrillajes en varias oportunidades sin resultados positivos. Un adolescente a caballo encontró aquel cuerpo.

Por el crimen cuatro personas fueron a juicio: Mario Andrés Saucedo, Elvio Andrés Saucedo, Matías Alejandro Vega y Rocío Altamirano.Pese a la evidencia en su contra, la Justicia decidió su absolución, y el brutal femicidio de Gisela quedó impune.

Canal Nueve Litoral estuvo en Santa Elena, donde se encontró con la familia de la chica, quien sigue dudando del accionar policial y cree que quienes fueron acusados son los culpables. Además, imágenes exclusivas con un drone permiten ver dónde fue hallado el cadáver de la joven.

Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))