Un ladrón perpetró un robo en local comercial de Paraná. Fue a su casa y solicitó emergencias médicas dado que en el hecho había sufrido un corte en el brazo. Esto derivó en un allanamiento en su vivienda.

Un ladrón perpetró un robo en local comercial de calle Cervantes de la capital entrerriana. La Policía estableció que el supuesto autor de 19 años de edad, se encontraba lesionado y que había ingresado a una vivienda ubicada en la zona de calle Cervantes y Sarmiento, lugar de donde durante la madrugada del martes se solicitó emergencias médicas dado a que una persona presentaba un corte en el brazo.

A raíz de lo mencionado, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, llevando a cabo allanamiento y requisa domiciliaria en una propiedad ubicada en la zona de calles Cervantes y Sarmiento, lugar donde luego de notificar al morador, los uniformados procedieron a realizar la búsqueda logrando hallar vestimenta con sangre del sindicado, como así también la ocho celulares.

Comunicando lo sucedido a la Fiscalía en turno, se dispuso que el supuesto autor que se encontraba en la finca, sea trasladado a la División Sanidad a los fines que el médico en turno constate lesiones y luego sea correctamente identificado por personal de Antecedentes personales. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))