Defensores de Pronunciamiento cayó por 2 a 1 con Douglas Haig de Pergamino y se quedó sin chances de acceder a la fase final de la Copa Argentina de fútbol. Hernán González y Agustín Cabello marcaron los goles del Fogonero, en tanto que Marcelo Estigarribia descontó transitoriamente para los entrerrianos. Al igual que en los primeros 90 minutos, el Depro no pudo con los bonaerenses y quedó en las puertas de instalarse entre los mejores equipos del país, los que afrontarán la instancia más importante de la competición. Ahora el equipo de Hernán Orcellet se enfocará en el Torneo Federal A, donde nuevamente enfrentará a los pergaminenses el domingo, por la primera fecha de la Reválida.

Depro volvió a caer con Douglas Haig, fue otra vez por 2 a 1 y de esa manera se quedó sin la chance de instalarse en los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Hernán González, al igual que en el encuentro de ida disputado en suelo entrerriano, abrió el marcador del partido disputado en el estadio Miguel Morales. La igualdad convertida por Marcelo Estigarribia le devolvió la esperanza al equipo dirigido por Hernán Orcellet, que necesitaba otro tanto para enviar la serie a la definición por penales.

Sin embargo, Agustín Cabello, mediocampista surgido de las divisiones inferiores, definió un contraataque para sentenciar el pasaje del Fogonero (mantiene el invicto en la presente edición al acumular dos victorias y la misma cantidad de empates) a la siguiente instancia de la competencia integradora.

Ahora el elenco entrerriano se enfocará en el verdadero objetivo del semestre, la Zona Reválida del Torneo Federal A. En este marco, el Depro recibirá el domingo nuevamente a Douglas Haig con el objetivo de comenzar el mini certamen con una victoria en su casa.  (Análisis)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))