El pasado sábado siendo las 20.00 horas, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, que en un local comercial de comidas rápidas ubicado en la zona céntrica de la ciudad, un hombre mayor de edad, habría hurtado al dueño del lugar, un celular marca MOTOROLA modelo E, color negro, con pantalla táctil.

De inmediato, personal policial presente en el lugar, obtiene descripción del causante, manifestando al momento el dueño del celular hurtado, que al huir de ahí, el masculino había perdido una artesanía tejida en lana y con plumas.

Minutos más tarde, se logró localizar al supuesto autor del ilícito, quien debido a las características fisonómicas y vestimenta fue reconocido por los uniformados en cercanías de Plaza San Martín de Colón.

Informado el Fiscal en Turno, ordenó la detención del individuo, quien identificado resultó ser un ciudadano de 29 años de edad, domiciliado en Villa María (Córdoba).

Se procedió al formal secuestro de prendas de vestir del causante, no hallándose hasta el momento el teléfono celular hurtado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))