Con el objetivo de poner en conocimiento las modificaciones del proyecto de construcción de una rotonda en donde se cruzan las rutas 39 y 23 en la localidad de Caseros,  la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez recibió, días atrás en su despacho, al Intendente Alejandro Farías. La funcionaria, estuvo acompañada del Secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del Director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi, y el Jefe del Departamento II de Construcciones, Sebastián Bernard.

La Directora del ente vial provincial comentó que “fue una reunión de carácter informativo donde se brindó detalles técnicos al jefe comunal de las modificaciones al proyecto de la rotonda. Es una obra muy importante que aumentará la seguridad vial”, precisó para enseguida agregar que también se habló “de la de construcción de dársenas y alcantarillas en forma conjunta con el municipio”.

Por su parte, el jefe comunal calificó “de positivo el resultado del encuentro” y consideró que “la propuesta de construcción de la rotonda es muy interesante. Se busca mejorar las condiciones de accesibilidad para los vecinos”, manifestó para enseguida agregar que “desde el municipio se avanzó en la mejora del tránsito pesado”.

Cabe aclarar que las rutas provinciales 23 y 39 poseen un tránsito pesado importante producto de la intensa actividad avícola. En el departamento Uruguay sobresale la cría de pollos por lo que la red vial en su totalidad es muy utilizada para el transporte de alimentos a las numerosas granjas avícolas existentes, por un lado, y para el traslado de los pollos desde los frigoríficos hacia los centros de comercialización, por el otro.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))