Este sábado 3 de febrero, Caseros disfrutará de la segunda noche de Carnaval. A partir de las 22:00 horas se dará inicio a uno de los eventos más importantes de la localidad, en el predio ubicado en calle 23 entre 04 y 10.

Las comparsas locales “Mi Ilusión” y “Mayita”, desplegaran nuevamente su magia y color en esta segunda noche de carnaval, presentando: Soñando en Carnaval y Pesadillas y Sueños de un Artista, respectivamente. Las mismas son evaluadas por un Jurado especializado en la temática, que observaran con detenimiento los diversos ítems pautados con anterioridad que definirán a los ganadores, los cuales serán conocidos la última noche de carnaval.

El evento cuenta con servicio de cantinas a cargo de las comparsas locales, como así también del alquiler de: Sillas a $30, tribuna a $25 y Mesa con cuatro sillas a $200.

Valor de las entradas:

  • Generales: Mayores: $150 y Menores (de 4 a 12 años): $50.
  • Locales (Presentando el D.N.I): Mayores: $100 y Menores (de 4 12 años): $50.

Es importante mencionar que el público que estuvo presente el pasado sábado 27 de enero, podrán asistir nuevamente sin costo a cualquiera de las noches restantes, presentando el ticket de la entrada.

Próximas fechas de carnaval

Sábado 10 de Febrero y  lunes 12 de Febrero.

Te invitamos a que sigas al carnaval a través de  las redes de #Instagram y #Facebook como @CarnavalDeCaserosOficial

Toda la información de Esta Edición del Carnaval se puede encontrar tanto en #Facebook e #Instagram como: @CarnavalDeCaserosOficial

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))