En la mañana del lunes desapareció Julieta Corbetto, que es buscada por la Policía de Entre Ríos.

Julieta desapareció a las 8 de la mañana del lunes y vive en inmediaciones de Bulevard 2 de Abril y Alsina, del barrio de Obras Sanitarias de Gualeguaychú.

La familia está desesperada y habilitó el 3446 698910 para recibir datos.

La mamá de Julieta, estaba reunida con la policía de Entre Ríos, aseguró a UNO que “por algunos datos de particulares” conocieron que la habían visto en una estación de servicio de Colón y que estaba haciendo dedo para llegar a Concepción del Uruguay.

Está desaparecida desde ayer por la mañana y hoy su madre realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta. Se trata de Julieta Corbetto, tiene 20 años, y abandonó su hogar en el barrio 21 viviendas luego de una discusión familiar.

Según relató Liliana Avilés a ElDía, su hija se fue de la casa alrededor de las 9 y no regresó. “Lo único que sé es que iba a caminar, pero nunca me imaginé que iba a tomar la decisión de irse a la ruta y viajar a otro lado. Ahora me llama gente -por los datos que hay en las redes – que la han visto ayer en Colón y hoy la vieron tratando de hacer dedo para la ciudad de Concepción del Uruguay”.

La madre de la joven contó que Julieta ya protagonizó un hecho similar en el 2014. En esa ocasión abandonó el hogar y “la encontramos en Concepción del Uruguay”. La familia no tiene familiares en otra ciudad entrerriana, pero a la joven “le pinta irse para allá”.

La Policía de Entre Ríos ya está en conocimiento de los datos que le han aportado a la familia y se trabaja en dar con el paradero. Hasta el momento se desconoce si viajó sola o acompañada de otra persona, pero se estableció que la decisión de abandonar la casa fue a raíz de una discusión que mantuvo con su madre.

Localizaron en Concordia a la joven de Gualeguaychú que era intensamente buscada

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))