El sujeto habría sido ultimado de tres disparos por el encargado de un aserradero en Federación, al que la víctima habría intentado prender fuego. Allegados al fallecido provocaron serios desmanes en el hospital de esa ciudad.

Un hombre de apellido Salazar fue asesinado a balazos en horas de la noche del domingo en la ciudad de Federación, ciudad que ya había sido noticia el pasado viernes por otro crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto habría sido ultimado de tres disparos por el encargado de un aserradero, al que la víctima habría intentado prender fuego.

Este hecho tendría relación con otro ocurrido días pasados, cuando Zalazar, recibiera un disparo en una muñeca de la misma persona que lo habría matado este domingo, el cual estaría prófugo, consigna 7Paginas.

El crimen provocó la ira de familiares y amigos de Salazar quienes se dirigieron al aserradero con intenciones de incendiarlo.

Luego también se dirigieron enfurecidos hacia el hospital San José, donde provocaron destrozos. Hubo detenciones y algunas trabajadoras de salud relataron al sitio Tal cual Chajarí que se vivieron momentos de mucha incertidumbre y miedo, ya que la gente avanzaba rompiendo todo a su camino.

La Policía en las últimas horas detuvo a familiares directos de Salazar y aparentemente la tranquilidad llegó luego de momentos de mucha tensión.

El hecho anterior

Un hombre de 56 años recibió tres balazos: uno en cada pierna y otro en brazo derecho. El hecho ocurrió en el aserradero de Ruiz ubicado en calles Saavedra y Espora de Federación

De acuerdo al parte policial, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Salazar, domiciliado en la zona. Fue hospitalizado y según se informó, las heridas eran de carácter leve. En tanto, el agresor fue identificado como «Chotera». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))