En la noche del sábado la Policía Federal Argentina continúo con el desarrollo de operativos de control vehicular y poblacional en toda la ciudad de Chajari.

La realización de estos operativos en conjunto con otras dependencias de la PFA (delegación Paraná , Concepción del Uruguay, división antidrogas Concordia) tiene como objetivo la prevención de delitos relacionados al consumo y comercialización de estupefacientes, en esta oportunidad varias de estas brigadas se desplazaron en toda la ciudad, mas puntualmente en inmediaciones donde se llevo a cabo “Summer Party” en Chajari.

Cabe destacar que este tipo de eventos congrega a innumerables jóvenes, también lo hacen los “Dealers” (vendedores de drogas) para comercializar estupefacientes causando un severo daño a la sociedad.

Como resultado de estos operativos de control, se llevaron a cabo tres procedimientos “positivos” en plena vía pública, en donde se identificó a los vehículos como a sus ocupantes, una vez realizada la requisa, se produjo el hallazgo y secuestro de estupefacientes.

Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, por averiguación Ley 23737 (Ley de Drogas) trasladándolos en carácter de detenidos a la Sede Policial Federal, para ser remitidos posteriormente al Juzgado Federal.

Continuando con una incesante labor, los federales el día domingo continuaron con los controles en los distintos accesos a la “Fiesta de la Sandía” (localidad de Santa Ana) en esta oportunidad lograron el secuestro de un vehículo marca VW Voyague, que poseía un pedido de secuestro vigente, realizadas las consultas de rigor el VW fue remitido a la PFA Chajarí.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))