Fue calle López y Planes, entre 3 de Febrero y Soler. Por la escena con la cual se encontraron los investigadores, las causas del deceso serían «naturales» y dataría de varios días.

Un importante movimiento policial llamó la atención este lunes por la mañana en la zona de calle López y Planes, entre 3 de Febrero y Soler de la capital entrerriana.

Fuentes policiales informaron al móvil de Elonce TV que un hombre de entre 55 y 60 años fue hallado sin vida en su domicilio.

Por la escena con la cual se encontraron los investigadores, las causas del deceso serían «naturales».

Según indicaron, vecinos sintieron un olor nauseabundo que emanaba de la casa y se estimaba que llevaría fallecido al menos cuatro días. No obstante, los forenses determinarán fehacientemente los pormenores del caso.

La jefa de Comisario Cuarta, Gabriela Bruna indicó que vecinos dieron aviso a la dependencia. El fiscal dispuso que se realizan las pericias pertinentes y se traslade el cuerpo a la morgue judicial. «Se hará la autopsia, lo cual determinará la causal de la muerte», dijo a Elonce TV, al tiempo que confirmó que el hombre vivía solo y que hacía varios días que no lo observaban salir de la casa.  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))