Es crítico el estado de salud de la menor herida de bala en el abdomen durante un incidente entre vecinos ocurridos el pasado fin de semana en zona del Barrio Malvinas Argentinas, de Concepción del Uruguay.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del sábado, durante un confuso incidente ocurrido en una vivienda ubicada en calles 11 del Oeste Bis y 7 del Norte, lo que demandó la intervención de efectivos de la Comisaría Tercera, dependientes de la Departamental Uruguay, que a su llegada debieron asistir a la menor y dado su estado, trasladarla en el mismo patrullero al hospital Urquiza, ingresando directamente a quirófano.

Las diligencias investigativas llevaron a establecer que un grupo de personas (vecinos de la zona) se habría acercado a una vivienda de calle 11 del Norte bis, dañando la puerta, ventanas e ingresando a la propiedad, instante que el propietario del inmueble, de 76 años habría efectuado disparos de arma de fuego, resultando herida la menor.

Por el hecho se dispuso la detención de Rolando Miguel González, señalado como el autor del disparo del arma de fuego que sería calibre 22, realizándose las diligencias de rigor en el lugar por orden de la fiscal interviniente, doctora Gabriela Seró, que además dispuso que este hombre sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanece detenido por Tentativa de Homicidio.

Según se pudo saber, este domingo, González fue llevado a declarar como imputado y en las próximas horas se resolverá su se lo mantiene bajo prisión preventiva.

Respecto al estado de la menor, se pudo confirmar en las últimas horas de este domingo, que se encuentra en estado crítico, pero estable, trascendiendo que dada las características de las lesiones internas sufridas, demandarían nuevas cirugías, lo que sin dudas ponen en riesgo su vida, por lo que habrá que esperar como va evolucionando.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))