Una fuente de la Gendarmería aseguró que tras las actuaciones y el conteo efectuado en el Escuadrón 4 hasta las primeras horas de la mañana del sábado, la marihuana incautada va a ser trasladada hasta el juzgado federal de Concepción del Uruguay, bajo un fuerte operativo de seguridad y posiblemente el juez dispondrá su destrucción una vez que se instruyan todas las actuaciones judiciales.

Cabe recordar que la droga iba en tránsito en un camión que había sido interceptado en horas de la tarde del viernes, en el cruce de la Autovía Artigas y la Ruta 18, en un control de rutina, con no menos de 3000 kilos de marihuana.

Se pudo saber que se dirigía desde Brasil hacia Capital Federal, cuando los efectivos lo detuvieron, notaron el nerviosismo del chofer y le exigieron revisar la carga, momento en el que encontraron que el semi transportaba más de 3 toneladas de marihuana.

El chofer hasta ayer estuvo alojado en el Escuadrón hasta su trasladado a Concepción del Uruguay. Aseguraron que se trata del procedimiento más importante efectuado en la ciudad en los últimos meses. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))