El hecho ocurrió en calle Virrey Vértiz de barrio Giachino de la capital entrerriana, a la madrugada. Aparentemente el papá del joven lo hirió «accidentalmente» en medio de un festejo familiar, se indicó a Elonce TV. Está estable.

Un chico de 17 años recibido de manera accidental un disparo de arma de fuego en zona del abdomen, informó a Elonce TV la subjefa de la Departamental Paraná de la Policía, Alejandra Berón. El muchacho fue trasladado al hospital San Martin.

Ocurrió en calle Virrey Vértiz de Barrio Giachino. Trabajó en el lugar personal del Sistema 911 y de la Jefatura departamental de policía.

Según destacó la funcionaria policial, de acuerdo a lo que se pudo recabar en el lugar del hecho, el incidente se habría originado en medio de «un agasajo familiar».

El padre del menor decidió festejar «haciendo disparos con un arma de fuego calibre 22» y «de manera accidental hirió a su hijo en el abdomen».

El joven se encuentra internado, «estable, y se le realizaban los estudios correspondientes para determinar si se lo iba a operar».

Por orden del fiscal interviniente, personal de Criminalística realizó pericias en el lugar del hecho.

Vecinos de la zona mencionaron que habían escuchado «varios disparos».  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))