Este jueves siendo alrededor de las 23:00 horas, personal dependiente de Comisaría Segunda toma intervención en intersección de Ituzaingó y Boulevard Díaz Vélez de esta ciudad, donde se habría producido una colisión.

En el lugar, los uniformados constatan que el hecho había ocurrido entre dos motos, un ciudadano, de 43 años de edad, conducía una moto Zanella ZB, de 110 cc. de Oeste a Este, quien por causas a establecer colisiona con otra moto, en la que circulaban dos sujetos, quienes se dieron a la fuga del lugar.

El hombre fue asistido en el lugar por la emergencia médica, no siendo necesario su traslado al nosocomio, resultando con lesiones de carácter leves.

La otra motocicleta, marca Nevada, 110 c.c. negra, circulaba por el Boulevard de Norte a Sur, fue incautada en el lugar para establecer su propiedad, los ocupantes tras el impacto, salieron corriendo en dirección al Oeste perdiéndose en la oscuridad.


Un hecho llamativo se registró este jueves a las 23:00, cuando colisionaron dos motos en inmediaciones de calle Ituzaingo y bulevar Díaz Vélez de Concepción del Uruguay, demandando la intervención de personal de la Comisaría Segunda.

Según se pudo establecer, tras haberse producido el accidente de tránsito, que tuvo como saldo a una persona lesionada, los ocupantes de una de las motos, se dieron a la fuga dejando el rodado abandonado en el lugar.

El siniestro vial fue protagonizado por una moto marca Zanella ZB 110 c.c., dominio 247 KGY, que circulaba por calle Ituzaingo de oeste a este, conducida por Juan Domingo Rodríguez, de 43 años de edad y otra marca Nevada, modelo 110 c.c., patente 010 IOH, que hacía lo propio de norte a sur, en la que iban dos personas jóvenes que tras el impacto escaparon corriendo.

Momentos después de los sucedido, Rodríguez fue atendido por la ambulancia de emergencias médicas que arribo al lugar, quienes confirmaron que afortunadamente las lesiones hombre eran leves.

Debido a las características de lo ocurrido, los uniformados lograron establecer la propiedad de la moto Nevada, pero que no habría denuncias sobre esta, por lo que realizaron las diligencias por el accidente de tránsito, iniciando las actuaciones para establecer propiedad y procedencia de la moto marca Nevada, que fue finalmente secuestrada. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))