Lo detuvo el personal policial de Paso Cerrito para efectuar el control de rutina y constató que en el vehículo no circulaba el titular del mismo y además presentaba adulteraciones.

Según información proporcionada a Diario Río Uruguay, personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito, realizaba un operativo de control de vehículos, personas y narcóticos frente a la dependencia ubicada a la altura del kilómetro 341 de la autovía ‘José Gervasio Artigas’, cuando detuvo la marcha de una camioneta marca Peugeot, modelo Patagónica, dominio colocado KYD 636.

La misma ingresaba a la provincia de Entre Ríos proveniente de la localidad de Campo Ramón (Misiones) con destino a la provincia de Buenos Aires; conducida por un hombre mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Oberá (Misiones).

Al comenzar con el control de la documentación, se pudo observar que en el vehículo no circulaba el titular del mismo como así también que el modelo que figuraba en la cédula automotor era Partner Confort HDI, y al observar el vehículo se trataba de una Partner Patagónica, es por ello que se procedió a chequear el dominio como así también la cédula del vehículo en la página de la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor), resultando que los datos coincidían con los de la cédula, excepto el número de la misma y el modelo del rodado.

Ante esta situación, se dio lugar a la Fiscalía de Chajarí, comprobándose que los números estampados en el motor y chasis corresponden a otro dominio el cual presenta pedido de secuestro por robo, solicitado por la Unidad Regional La Plata. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))