P

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) participó junto al Observatorio Vial  de una nueva campaña de Seguridad Vial a fin de concientizar sobre las medidas de prevención al momento de circular por rutas de la provincia. Hubo interacción y participación de un destacado público de juegos temáticos.

Se llevó adelante, este  fin de semana, una nueva campaña de prevención y concientización acerca de la seguridad vial en nuestra provincia. La cita se desarrolló el viernes en la costanera de Gualeguaychú y el sábado en la fiesta de la playa del río en Banco Pelay, Concepción del Uruguay. La actividad se enmarca dentro de un lineamiento de trabajo impulsado por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

En ese sentido, los representantes de Vialidad y el Observatorio Vial de la provincia, destacaron que fue una jornada exitosa con mucha participación de la gente en juegos temáticos como el preguntado, truco vial con figuras referidas a la seguridad vial,  entre otros. En ese marco se entregaron elementos de seguridad; remeras y folleterías a quienes participaron de dicha jornada.

Por último, se conoció que se programarán nuevas actividades y campañas relacionadas a la seguridad vial en distintos puntos de Entre Ríos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))