Las víctimas son dos hermanas de 14 y 18 años de Concordia. Estaban tomando mates en el Parque San Carlos.

Cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos asaltaron violentamente a dos jóvenes que se encontraban haciendo tiempo hasta que sus padres terminen de realizar actividad física en el Parque San Carlos de Concordia. La situación generó desamparo en las víctimas, ya que incluyó el uso de armas de fuego por parte de los asaltantes.

“Fue la gota que rebalsó el vaso. Dejamos nuestras hijas cuando venimos a entrenar tomando mates. El sábado un hombre desnudo salió de Hostal buscando chicas, mi marido avisó y desapareció. El otro sábado nueve chicos en un carro, tomados buscando mujeres que hacen running, esto pasa todos los días”, expresó Alejandra, la mamá en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Maria Noel y Victoria tienen 14 y 18 años, y la tarde del lunes pudieron divisar al grupo de muchachos a unos metros de ellas: “Los chicos nos estaban mirando pero uno lo que menos quiere pensar es que te van a lastimar”, precisó Victoria.

Además, se supo que un móvil policial estaba controlando el Parque en ese momento. “El patrullero no los registró a pesar de que las motos no tenían patentes. Estábamos sentadas y aparecieron los cuatro tipos a apuntarnos en la cintura y en la cabeza con armas por los celulares”, relata la joven.

Afortunadamente a pesar del susto, las hermanas resultaron ilesas. “A María Noel la manosearon toda porque no quería soltar su celular. Nos apoyaban las armas en el cuerpo y cuando subieron a la moto salí corriendo para avisar a la gente que nos habían robado. Las personas que vieron todo no hicieron nada, empecé a buscar patrulleros y no encontré a nadie” sentenció. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))