Un adolescente de 16 años fue baleado en Concordia en momentos que transitaba por la calle. El joven recibió dos disparos en sus piernas, aunque las lesiones no fueron de consideración, según informaron desde el Hospital Masvernat.

El hecho ocurrió este pasado martes por la noche, alrededor de las 22 horas- El personal de la Comisaría Séptima intervino en el caso, a raíz del herido de arma de fuego en calles Los Ruiseñores y Las Calandrias.

La víctima contó que circulaba por el lugar y de repente un conocido, cuyos datos aportó a la Policía, le efectuó varios disparos de arma de fuego, de los cuales dos impactaron en ambas piernas. El agresor escapó, aunque pudo identificarlo.

Tras el hecho, el herido fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat, donde fue examinado. Informaron que presentaba herida de arma de fuego con entrada y salida en muslo izquierdo, y otra herida de arma de fuego con entrada y salida en muslo derecho.

Afortunadamente, desde el nosocomio indicaron que resultó sin lesiones óseas ni vasculares, por lo cual son consideradas heridas de carácter leves. De todos modos, la Policía se comunicó al fiscal en turno, quien inicia la causa de Oficio. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))