El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Ocurrió en la noche del sábado. Iban dos hombres y tres mujeres. Una de ellas, terminó con graves heridas, en Terapia Intensiva.

El siniestro vial ocurrió en la rotonda de acceso a Salto Grande, del lado uruguayo, en la vecina ciudad de Salto. Si bien se intentan establecer las causas del siniestro, la falta de luz en uno de los tramos habría sido una de las causas para que el conductor perdiera el dominio del volante en el momento de doblar.

Como resultado del accidente, una mujer quedó en grave estado y el rodado, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

 

Detalles

Todo ocurrió minutos antes de las 21 horas del sábado, en el acceso a Salto Grande, el vehículo era ocupado por dos hombres y tres mujeres.

La tripulación femenina, en su totalidad, resultó politraumatizada y fueron trasladadas – en primera instancia – por una ambulancia que se encuentra habitualmente en el puente internacional de Salto Grande, al hospital Regional de Salto.

Dos de las lesionadas reportaron traumatismos de menor entidad, pero una mujer de 54 años, oriunda de la ciudad entrerriana de Concordia, permanecía – al menos hasta las últimas horas del sábado – en estado grave internada en Terapia Intensiva.

Por otro lado, se reportó que los hombres resultaron ilesos.

Fuente: Diario El Pueblo (Salto)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))