Imagen ilustrativa

La inusual secuencia se registró durante el fin de semana. Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y pudieron ver cómo un suicida pendía de un árbol. Se había colgado de un alambre.

Según se informó, en horas de la madrugada del sábado, personal de la División Investigaciones de San Salvador tomó conocimiento, tras averiguaciones de localización previas, que en avenida 9 de Julio y avenida La Cremería, una persona pendía de un árbol con un alambre.

De inmediato, los agentes del orden llegaron al lugar, descendieron del móvil y – al ser muy reciente el intento de suicidio- pudieron desatar a un hombre de 47 años, que aún tenía signos vitales.

 

Masvernat

El suicida fue trasladado al hospital de la Capital del Arroz, en ambulancia, para luego ser derivado al hospital Masvernat de Concordia; donde se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En el hecho, intervino el médico policial y gabinete criminalístico, con conocimiento de la Fiscalía de San Salvador. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))