El hecho ocurrió este domingo, en una casa de dos plantas de Lavalle entre 25 de Mayo y Urquiza de Gualeguaychú. La pequeña de 5 años fue derivada a Paraná. Una mujer de 64 años y otro menor, resultaron con heridas leves.

En horas de la noche de este domingo, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Gualeguaychú, se produjo un grave suceso en una vivienda de dos plantas, ubicada en calle Lavalle, entre 25 de Mayo y Urquiza, de la ciudad de Gualeguaychú, cuando por circunstancias que se tratan de determinar, desde el primer piso se desplomó el ascensor con el que cuenta la casa.

De acuerdo con lo informado a Radio Máxima por el titular de la Departamental de la Policía, Comisario Carlos Pérez, en ese momento, «estaban en el ascensor una mujer de 64 años y dos menores de edad, de 5 y 1 año de edad respectivamente, quienes fueron trasladados con toda premura al Hospital Centenario».

Los médicos del nosocomio diagnosticaron que la mujer y el niño de 1 año habían sufrido lesiones leves, no así la pequeña de 5 años que, de acuerdo a lo dicho por el comisario Pérez «padece lesiones de lesiones de consideración ya que habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, por lo que en principio fue ingresada en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Centenario y más tarde, fue derivada al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, donde se encuentra en estos momentos y esperamos que se pueda restablecer». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))