El gobernador Gustavo Bordet y el diputado nacional nacional, Juan José Bahillo, acordaron avanzar en la estrategia para la provincialización de Salto Grande junto a los legisladores entrerrianos

“Coincidimos con el gobernador Bordet en iniciar las gestiones para la Secretaría de Energía, para analizar la estrategia entrerriana sobre la que basaremos nuestro argumento”, explicó el legislador.

“El gobernador está decidido a lograr este objetivo para que los entrerrianos accedamos a una tarifa eléctrica justa. Como lo sostuvimos en campaña, Entre Ríos da más de lo que recibe y vamos a trabajar para revertir esa iniquidad”, aseguró.

La reunión se realizó en la Casa de Entre Ríos. Si bien la actividad legislativa se inicia recién a mediados de febrero, Bahillo destacó la importancia de dedicar este tiempo de trabajo en la gestión de obras.

“Concretamente, avanzamos en la obra del acceso a Paranacito y la pavimentación hacia Puerto Ruíz. Y el próximo viernes el gobernador confirmó que estará en la Aldea San Antonio en la inauguración del complejo municipal con una pileta semi olímpica y también del ecoparque. Y allí vamos a organizar una agenda de trabajo con los intendentes y las instituciones del interior del departamento”, detalló Bahillo.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))