Violento y fatal siniestro vial en la Ruta 6. Una mujer falleció y hay cuatro heridos, dos de ellos menores de edad. Ocurrió la tarde de este sábado.

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas, incluidos dos niñas, tras un despiste y vuelco que ocurrió la tarde de este sábado en la zona de Yeso, departamento La Paz.

El fatal siniestro vial se registró en el kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial Nº 6, informaron fuentes policiales a AHORA.

Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 50 años que se conducía en un auto Renault Clio, acompañado de un hombre y una mujer mayores de edad y dos niñas de 4 y 5 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, perdió el control del auto, despisto y volcó.

Todos los ocupantes resultaron lesionados. La mujer fue trasladada al hospital San Martín de Paraná, donde se informó que falleció, mientras que las menores fueron llevadas al hospital San Roque de la capital provincial, donde permanecen internadas.

Por su parte, los dos hombres fueron trasladados al Hospital 9 de Julio de La Paz para su atención.

Personal policial, junto al personal de Criminalística, labraron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del lamentable accidente. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))