Lamentable episodio, La víctima es un hombre, que se desplomó en la vía pública y falleció. Los vecinos alertaron a la Policía de lo sucedido.

Un hombre cayó muerto mientras caminaba en las calles de la ciudad de Villaguay. El hecho ocurrió durante la tarde noche de este viernes y generó conmoción en los vecinos de la zona, sobre todo los que presenciaron la escena.

La muerte sorprendió al hombre alrededor de las 20. El ciudadano transitaba por calle Frías al 50 cuando, por causas que se tratan de establecer, se desplomó y falleció en la vía pública, publicó Infor-Villaguay.

El lamentable episodio fue advertido por vecinos, quienes inmediatamente se acercaron para brindarle auxilio al señor que parecía que se había desmayado. Llamaron a la ambulancia, pero al llegar, se constató que ya estaba sin vida.

A raíz del hecho, dieron intervención al personal policial y al médico, además de que se puso en conocimiento la Fiscalía de lo ocurrido. Realizarán los análisis correspondientes para determinar la causa de muerte, aunque se trataría de causas naturales. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))