Imagen ilustrativa.

“La porteña” tal como la conocen en nuestra ciudad había llegado a Concordia a visitar a sus parientes , en su prontuario pesan los antecedentes de robo y estafa en diferentes modalidades , siendo integrante de una banda que opera en la zona sur del conurbano bonaerense, no se descarta que existan vecinos de nuestra ciudad vinculados a la banda. La policía podría realizar más detenciones en las próximas horas.

El pasado jueves en horas de la noche a las 21:45 horas aproximadamente, efectivos de investigaciones, en el marco de actuaciones prevencionales de una causa por el delito de asociación ilícita y hurto en concurso real, en trámite en la fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo De Giambattista, se procedió en conjunto con personal de la División Investigaciones de Lanús Avellaneda, a la localización y aprehensión de una mujer de 25 años de edad, oriunda del partido de Lomas de Zamora, provincia Buenos Aires, sobre la cual pesaba un pedido de búsqueda y detención, rubricado al pie por el Dr. Walter Daniel Carballo.

La mujer se encontraba en inmediaciones de su domicilio cuando fue interceptada por el personal que se encontraba haciendo vigilancia apostado durante varias horas en el lugar y procedieron a su detención (foto ilustrativa).

Luego de las actuaciones de rigor se dispuso el trasladó de la detenida, hasta la central de la División Investigaciones de la localidad de Lanús, donde fue notificada de los derechos y quedo alojada a disposición de la fiscalía.

“La porteña” tal como la conocen en nuestra ciudad había llegado a Concordia a visitar a sus parientes, en su prontuario pesan los antecedentes de robo y estafa en diferentes modalidades, se investiga su vinculación a una banda que además podría tener participación en asaltos cometidos en Avellaneda Lanús , Bernal y Quilmes. (Diario El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))