A poco pasada la medianoche y a raíz de un llamado recibido a la Sala del Comando Radioeléctrico, se toma conocimiento de que en una vivienda ubicada en calle Lucilo López, casi San Lorenzo, se estaría produciendo un ilícito.

De forma inmediata se comisiona una dotación al lugar, quienes constatan un daño en la ventana del frente y posteriormente se entrevistan con el propietario, un ciudadano de 38 años de edad, quien manifestó haber sentido ruido en la cocina y al levantarse observa a dos sujetos que se dan a la fuga, llevando consigo botellas de alcohol.

Con los datos aportados, se realiza un operativo en la zona, pudiendo visualizar en calle Malvinas Argentinas (entre Lucilo López y Suipacha) a dos individuos de similares características, de los cuales uno de ellos al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

En tanto el otro, es aprehendido y al realizarle el palpado es hallada entre su vestimenta, un arma blanca tipo cuchilla. Así también se le secuestraron  4 botellas de alcohol y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Lo sucedido es informado a la Justicia, disponiéndose el alojamiento del sujeto en Alcaldía de Comisaria Primera quedando a disposición de la magistratura.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))