Las quejas de automovilistas y vecinos por las agresiones de menores en el tránsito pesado, que arrojan piedras a los vehículos son numerosas y lamentablemente no tienen solución.

Varios autos fueron blanco de peligrosas pedradas, así como colectivos de línea urbana, que en algunos casos llegaron a provocar lesiones y bien puede causar un accidente más grave.

Este viernes por la tarde, más precisamente alrededor de las 14 horas, el blanco fue un automóvil Toyota Corola, que pasaba por lo que es conocido como la curva del ex Mena y en cuyo interior iba una vecina con su hija menor de edad.

El proyectil impactó en la ventanilla del lado del acompañante, que afortunadamente no ingresó al habitáculo, lo que hubiera lesionado a alguno de los ocupantes, dejando las huellas en el cristal.

Lo que llama la atención es que ya estos hechos son a plena luz del día, mientras estos vándalos se ocultan entre los pastizales de la zona.

Se desconoce si la damnificada radicó denuncia del suceso, algo que ya muchos conductores prefieren no hacer ya que nadie les paga sus daños. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))