El siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes, en el kilómetro 297 de la autovía ruta nacional 14. En principio los ocupantes estarían fuera de peligro.

De acuerdo a la información policial proporcionada a Diario Río Uruguay, cerca de las 18 horas de este viernes efectivos de la fuerza debió tomar intervención en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 297 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

En el lugar, un automóvil marca Toyota modelo Corolla color blanco, dominio colocado AB249CD, embistió una camioneta marca Renault modelo Duster color blanca, dominio AB529JX, quien salía de un comercio de regionales y al cruzar de carril no se percató que venía el otro vehículo.

El automóvil Toyota era conducido por Fernando Lovera de 58 años, el cual se conducía de norte a sur; mientras que la camioneta iba al mando de Nancy Muller de 44 años, quien iba acompañada de dos familiares de 16 y 17 años, todos oriundos Monte Caseros, Corrientes.

Los ocupantes fueron trasladados al hospital San José de la localidad de Federación ya que presentaban dolencias varias, pero en principio tendrían lesiones leves y estarían fuera de peligro. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))