La moto había sido chocada por un auto y tras el impacto, terminó debajo de un colectivo perteneciente a una empresa de Gualeguaychú. La fiscal ordenó trasladar a la Alcaidía al conductor del Toyota.

Tarde trágica en Paraná, un motociclista perdió la vida en el Acceso Norte, a la altura de los silos. El conductor terminó debajo de un colectivo, tras ser impactado por un auto.

El hombre, de 34 años, que circulaba rumbo a Paraná fue embestido por un auto marca Toyota y posteriormente atropellado por un colectivo, que se dirigía en sentido contrario.

Según fuentes policiales, la victima fatal fue identificado como Javier Gaitán. El hombre se dedicaba a la albañilería, con residencia en la localidad de San Benito.

«En el lugar del accidente se encontraban trabajando operarios en la nueva ruta del Acceso Norte. Algunos de ellos van a ser testigos del caso», expresó Antoniow.

En el lugar trabaja personal policial de criminalística para poder aclarar el accidente. En el lugar se encuentra la fiscal Patricia Yedro.

«Estamos trabajando para poder aclarar el accidente. Los participes del accidente son un auto Toyota, el colectivo Nuevo Expreso y la moto. Ahora la fiscal va a determinar que medidas se van a tomar», expresó Marcos Antoniow, Jefatura de la Departamental de Paraná.

 

Medidas judiciales

Se informó a UNO que la fiscal Yedro ordenó varias medidas, que al conductor del micro se le realice la extracción de sangre y se le tomen muestras de orina para establecer si contaba o no con la ingesta de alcohol, y al conductor del Toyota sea derivado a la Alcaidía de tribunales.

En este marco, se conoció que el detenido preventivamente es un oficial de policía de 28 años, Germán Leiva, que presta servicios en la Dirección de Institutos Policiales.

Hay un par de testigos, que contaron a las autoridades, que el motociclista que perdió la vida, habría girado en u en un sector donde se están realizando trabajos y existen colocados tachos para anunciar las obras. Por motivos que se desconocen, el conductor del Toyota lo pudo haber colisionado y luego la víctima cayó hacia el lado que cruzaba el micro.

Finalmente la fiscal dispuso que el chofer del micro continuara viaje hacia la ciudad de Gualeguaychú. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))