Cynthia Mayoraz, oriunda de Concepción Del Uruguay, se impuso en una de las emisiones de “Cualquiera puede bailar”. Fue elegida por un jurado de reconocidos artistas tras enviar un video por internet.

La joven Cynthia Mayoraz, oriunda de Concepción el Uruguay y residente por varios años en Villa Elisa junto a su familia, ganó una de las emisiones de un nuevo reality talent show.

“Cualquiera puede bailar” es un programa conducido por Laura Fidalgo y Juan Marconi, que se emite los domingos desde las 14 por el canal televisivo América.

Cada semana se comparten tres coreografías en una página web, desafiando al público a copiarlas y enviar sus videos, para luego acceder al concurso en vivo en tres categorías de juego: mujeres, varones y parejas.

En el caso de la artista entrerriana, fue seleccionada entre quince personas para audicionar frente a un jurado de notables, compuesto por Maximiliano Guerra, Laura Esquivel y Diego Ramos, encargados de elegir tres participantes por programa.

Cynthia, vinculada desde joven el arte y el modelaje, se hizo acreedora de 50 mil pesos como premio, al imponerse en el primer puesto de la categoría femenina. (El Entre Ríos)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))