Bomberos de San Justo y Concepción del Uruguay y efectivos de la Policía asisten a los accidentados de un choque en cadena que se registró en R 39, kilómetro 134 -a la altura del puente El Overo- minutos antes de las 8.

Se registró un incidente de tránsito en el KM 134 de la R 39. Primero chocaron dos camiones y luego un auto y un utilitario.

Al parecer el choque en cadena se produjo a partir de que en primera instancia chocaran de frente un camión Scania 250 con alimento para aves, guiado por Gastón Pereyra (de El Brillante) que se desplazaba de Oeste a Este con otro vehículo de carga con pollos, guiado por Ismael Rasich (de Los Ceibos) que lo hacía en sentido contrario; detrás del camión que se dirigía a Concepción del Uruguay lo hacían un Chevrolet Prisma que conducía Pablo Duró (de Santa Anita) y una Fiat Fiorino, guiado por Miguel Fernández (de Rosario) los que también terminan chochando y fuera de la calzada.

El ocupante de uno de los camiones, de apellido Rasich, está atrapado en el habitáculo. La Ruta está cortada, se estima que permanecerá así por lo menos 4 o 5 horas.

 

 

Quienes se desplacen por R 39 en sentido Oeste-Este deberán tomar el desvío de San Justo y por el «camino viejo» podrán desplazarse en sentido Concepción del Uruguay; para los que desde La Histórica viajen en sentido Basavilbaso deberán tomar el desvío de Villa Horacio, donde hay un camino vecinal que sale al «camino viejo de San Justo».

 

Hasta el momento se pudo averiguar que hay al menos dos personas heridas y gente atrapada, por lo que procedía al rescate. Desde la Policía se pudo averiguar que uno de los camiones quedó atravesado en la calzada el tránsito está cortado por lo que se recomienda circular con precaución. AMPLIAREMOS.

Ruta 39: Dos camiones, un auto y una utilitaria protagonizaron un choque en cadena. Hay un herido grave

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))