En la mañana de hoy, siendo las 7:30 hs aproximadamente, uniformados de Comisaria Caseros se hacen presentes en el Km 137, más precisamente frente a Villa Horacio, a raíz de un siniestro vial; donde un camión Scania 250 con acoplado y tolva (cargadas con alimento balanceado) que circulaba de Este a Oeste, conducido por un ciudadano de 26 años de edad, por razones que se tratan de establecer vuelca y se produce la colisión con tres rodados que circulaban en sentido opuesto.

En primera instancia con un automóvil Chevrolet  Prisma, conducido por un ciudadano de 37 años, acompañado por dos ciudadanas de 33, 61 años  y una menor de 3 años de edad y detrás de este, un utilitario Fiat Fiorino guiado por un ciudadano de 45 años, produciéndose el despiste de ambos rodados fuera de la cinta asfáltica.

Llevando la peor parte un camión, Mercedes Benz 1620 con acoplado cargado con pollos vivos, guiado por un ciudadano de 52 años de edad; que colisiona de forma frontal con la tolva, quedando atrapado en la cabina, debiendo ser auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de la localidad de Colón.

Producto del siniestro los intervinientes debieron ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza y  de acorde a lo informado por la Medica Policial en Turno Dra. Marina Bofelli, resultando con lesiones: el chofer del camión Scania presentaba fractura de tibia y peroné (lesiones de carácter graves) y el conductor del otro camión resultó con lesiones de carácter leves, en tanto los ocupantes del automóvil y el utilitario no presentaban lesiones.

Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))