El hecho policial se registró en la madrugada de este viernes, en la localidad de Federación, donde resultó detenido un hombre de 57 años.

Agrandar imagenEl arma secuestrada era tipo revolver calibre 22mm largo con cartuchería.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que personal de la comisaría tercera de la localidad de Federación recepcionó, en la madrugada de este viernes, un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un hombre que a bordo de una camioneta había realizado varios disparos de arma de fuego sobre un domicilio particular.

A raíz de esta denuncia se montó un operativos de seguridad con los móviles de las distintas dependencias policiales, logrando finalmente interceptar en calle Las Rosas entre 40 A y 40 B una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un hombre de 57 años, en evidente estado de ebriedad.

El mismo fue detenido procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22mm largo con cartuchería, por lo que de inmediato se comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal quien dispuso que permanezca detenidos por supuesto delito de “Portación y abuso de arma de fuego”. (Diario Río Uruguay)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))